El aficionado infiel de Rayados de Monterrey que saltó a la fama en redes, reapareció en los estadios tras aquél episodio, pero en esta ocasión fue a apoyar al Club Tigres.

Luego del incidente con Rayados de Monterrey en el Estadio BBVA, donde las cámaras captaron al fanático, presuntamente, siendo infiel a su pareja, ahora parece haberle ‘fallado’ a su equipo con el archienemigo.

El seguidor fue visto por los asistentes al partido entre los felinos y el Deportivo Toluca correspondiente a la jornada 13 del Apertura 2022.

Los usuarios en redes se encargaron de difundir la imagen del joven acompañado de la mujer con la que “habría sido infiel”, aunque muchos especulan que podría tratarse de una nueva chica.

Las leyes no escritas del futbol para los hombres y mujeres aficionadas a este deporte dicen que; podrás cambiar de pareja las veces que quieras, pero nunca de equipo.

Fan infiel Rayados.

Club Tigres vence al Deportivo Toluca en la jornada 13 del Apertura 2022

El Club Tigres recibió la visita del Deportivo Toluca en el Estadio Universitario, este miércoles 7 de septiembre como parte de las acciones de la jornada 13 del Apertura 2022.

La escuadra que dirige Miguel Herrera se fue al frente en el marcador al minuto 41 gracias a un disparo de tiro libre de Sebastián Córdova que se incrustó al fondo de las redes.

Sin embargo, Jean Meneses emparejó los cartones de nueva cuenta al inicio de la parte complementaria para la causa de los visitantes.

Finalmente, la reacción de los felinos llegó de la mano de Florian Thauvin y André-Pierre Gignac, la combinación de los franceses permitió la victoria de Tigres con dos anotaciones para registrar el 3-1 final.

Club Tigres: Siguiente partido en el Apertura 2022

  • Jornada 14 Apertura 2022
  • Club Tigres vs Club León
  • Sábado 10 de septiembre a las 19:05 hrs.
  • Estadio Universitario

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok