México.- El escándalo en el Real Madrid continúa luego de que fueran filtrados audios de Florentino Pérez en los cuales despotrica contra Cristiano Ronaldo, exfigura merengue.

De nueva cuenta fue El Confidencial el medio que reveló los audios, mismos en los que se escucha a Florentino Pérez, actual presidente del Real Madrid, decirle “imbécil” y “enfermo” a Cristiano Ronaldo.

Vale decir que los audios corresponden al año 2012, cuando el empresario ya cursaba su segunda etapa al frente del cuadro merengue.

“Está loco (Cristiano Ronaldo). Este tío es un imbécil, un enfermo. Creen que este tío es normal, pero es que no es normal, si no, no haría todas las cosas que hace. La última tontería que hizo, que la vio todo el mundo mundial... ¿Por qué crees que hace esa tontería?”

Florentino Pérez
Cristiano Ronaldo.

Florentino Pérez también arremete contra José Mourinho

No conforme con lo dicho contra Cristiano Ronaldo, en los audios Florentino Pérez carga contra José Mourinho, entonces DT del Real Madrid.

Además, Florentino Pérez también repartió candela a Jorge Mendes, quien representa a José Mourinho y a Cristiano Ronaldo.

“Mendes (su agente) no manda nada en él (Cristiano Ronaldo). Igual que no manda nada en Mourinho. Cero patatero. Hasta para las entrevistas. Nada. Ni puto caso. Estos son tíos con un ego terrible, malcriados los dos, el entrenador y él, y no ven la realidad, porque los dos podrían ganar mucho más dinero si fueran de otra manera”.

Florentino Pérez

Asimismo, el empresario español, quien vive su segunda etapa como presidente del Real Madrid desde 2009, recriminó las actitudes de José Mourinho, Cristiano Ronaldo y Jorge Mendes.

“Estos son dos anormales, porque estamos hablando de mucho dinero en el terreno de los derechos de imagen. Además, con esa cara que tienen, con esa manera desafiante, que le caen mal a todo el mundo... ¡Si la publicidad es lo contrario, es todo lo contrario”

Florentino Pérez

Cabe señalar que Cristiano Ronaldo salió del Real Madrid en medio de la polémica hace tres años, toda vez que, según trascendidos, llevaba una mala relación con Florentino Pérez.

Florentino Pérez llama “tonto” a Fabio Coentrao

No sólo Cristiano Ronaldo, José Mourinho y Jorge Mendes fueron víctimas de la furia de Florentino Pérez, pues también se ensañó con el portugués Fabio Coentrao.

“Ese es tolili (Tonto). Ese es uno de los efectos del Madrid. Es otro que no tiene cabeza y a esos tíos el Madrid se los come. Ahora mismo está cagado y Mourinho es un imbécil. No es que no quiera jugar... Bueno, es un poquito subnormal. Conduce sin carnet... Dicho eso, le ha agobiado la presión y eso es de estar enfermo. Pero al otro le da igual que esté enfermo porque lo mata. Tú eres un mierda”

Florentino Pérez,
Florentino Pérez

Iker Casillas y Raúl González, otros que fueron reventados por Florentino Pérez

Apenas este martes 13 de julio, El Confidencial dio a conocer unos audios en los que Florentino Pérez, actual presidente del Real Madrid, carga contra los legendarios Iker Casillas y Raúl González.

Como se puede advertir en los audios, Florentino Pérez afirma que Iker Casillas y Raúl González son las dos más grandes estafas del Real Madrid.

Aunque dichos audios corresponden a 2006, cuando el empresario recién había concluido su primera etapa como mandamás merengue.

Florentino Pérez salió al paso en torno a esta polémica y aseguró que sus abogados se encargarán de tomar las medidas legales pertinentes.