29 de julio de 2021 | 00:55
Deportes

Sergio Ramos llora al despedirse del Real Madrid

Sergio Ramos se convirtió en un emblema del Real Madrid tras alzar más de 20 títulos; entre ellos cuatro de Champions League.
Sergio Ramos en su despedida del Real Madrid
Compartir en

México.- Sergio Ramos no pudo evitar llorar durante su emotiva despedida del Real Madrid, club al cual llegó hace 16 años y en el que ganó 22 títulos.

Luego de que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, le dedicara un sentido discurso, Sergio Ramos tomó la palabra; sin embargo, tras unos segundos rompió en llanto.

Y es que, como señaló el otrora capitán merengue, “uno nunca está preparado para decir adiós al Real Madrid”.

“Ha llegado uno de los momentos más difíciles de mi vida, uno nunca está preparado para decir adiós al Real Madrid. Llegué de la mano de mis padres (empieza a llorar)… de mis hermanos, con 19 años, era solo un niño y hoy tengo una maravillosa familia con mi mujer y cuatro hijos”

Sergio Ramos

“Esto es un hasta luego, porque volveré”: Sergio Ramos

Asimismo, Sergio Ramos, emblema del Real Madrid, aseguró que siempre llevará al conjunto merengue en su corazón debido a lo que ahí vivió.

“Es inevitable emocionarse, me hubiera gustado despedirme en nuestro estadio, en el Santiago Bernabéu. Gracias al Real Madrid, les llevaré siempre en mi corazón”

Sergio Ramos

Aunado a ello, el defensa español afirmó que su despedida es tan sólo un hasta luego, ya que está seguro de que en algún momento volverá al Real Madrid.

“Se cierra una etapa maravillosa, única en mi vida, se abre una etapa de ilusión y de futuro con muchas ganas de querer demostrar mi mejor nivel muchos años y de poder añadir a mi palmarés algún título más. Muchas gracias a todos, esto más que un hasta siempre es un hasta luego porque volveré”

Sergio Ramos

Florentino Pérez dice que el Real Madrid siempre será la casa de Sergio Ramos

Por su lado, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, alabó a Sergio Ramos durante su discurso, pues repasó algunos de los logros del jugador de 35 años.

“En total, 22 títulos que te convierten junto a Marcelo en el madridista con más títulos de la historia, únicamente superado por Paco Gento. Has marcado 101 goles, una cifra impresionante para un defensa y has jugado 671 partidos con nuestro escudo… (quiero) que sepas que esta será siempre tu casa”

Sergio Ramos

Finalmente, Florentino Pérez aseguró que, para los madridistas, Sergio Ramos siempre será ese jugador que al minuto 93 anotó un gol que significó la décima Champions League para el equipo.

“Para los madridistas que aman este club siempre serás el hombre de la Décima, el minuto 93 de Lisboa es lo que significa este club para millones de personas”

Sergio Ramos

Palmarés de Sergio Ramos con Real Madrid

  • Cinco títulos de LaLiga
  • Dos Copas del Rey
  • Cuatro Supercopas de España
  • Cuatro títulos de Champions League
  • Cuatro Mundiales de Clubes
  • Tres Supercopas de Europa