22 de septiembre de 2021 | 11:47
Deportes

Real Madrid hace oficial la salida de Sergio Ramos

A través de un comunicado, el Real Madrid anunció que el jueves 17 de junio se llevará a cabo una ceremonia de despedida para Sergio Ramos.
Sergio Ramos.
Compartir en

Bombazo en Madrid. Este miércoles el Real Madrid dio a conocer la noticia que muchos de sus aficionados no querían escuchar: Sergio Ramos sale del equipo.

A través de un comunicado, el Real Madrid anunció que el jueves 17 de junio se llevará a cabo una ceremonia de despedida para Sergio Ramos.

“El Real Madrid C. F. comunica que mañana jueves 17 de junio, a las 12:30 h, tendrá lugar un acto institucional de homenaje y despedida de nuestro capitán Sergio Ramos, con la presencia de nuestro presidente Florentino Pérez.

A continuación, Sergio Ramos comparecerá ante los medios de comunicación en una rueda de prensa telemática”

Real Madrid Club de Fútbol

Sergio Ramos, un emblema del Real Madrid

No cabe duda de que el Real Madrid no sabe despedir a sus máximas figuras y de nuevo sucede con Sergio Ramos, capitán y emblema del conjunto blanco.

Sucedió con figuras como Fernando Hierro, Raúl, Iker Casillas, Cristiano Ronaldo y, ahora, Sergio Ramos, ganador de cuatro Champions League con el Real Madrid.

Sergio Ramos ha sido quizá el jugador más fundamental en la última era dorada del Real Madrid, empezando por el gol que le dio el empate en la final de la Champions ante el Atleti.

Sin ese gol, el Madrid no hubiera ganado su primera Champions en más de una década y quizá las siguientes tres en cuatro años no hubieran llegado.

A continuación el extraordinario palmarés de Sergio Ramos con el Real Madrid:

  • 5 títulos de La Liga
  • 2 títulos de la Copa del Rey
  • 4 títulos de la Supercopa de España
  • 4 títulos de la Champions League
  • 3 títulos de la Supercopa de Europa
  • 4 títulos del Mundial de Clubes

¿Cuál será el futuro de Sergio Ramos?

Mucho se ha especulado con el futuro de Sergio Ramos tras su salida del Real Madrid y ahora que se hizo oficial, se seguirá hablando aún más.

Se ha hablado sobre un posible fichaje con el Paris Saint-Germain, Manchester United y algún equipo de Italia, pero hay un equipo que ha tomado fuerza en los últimos días.

Y es que en España señalan que regresaría al Sevilla FC, club en donde nació, y lo haría con un contrato multianual que le permitiría seguir en el club una vez se retire como futbolista.

Habrá que esperar varios días, quizá semanas, para saber cuál será el nuevo equipo de Sergio Ramos, quien mañana se despedirá como jugador del Real Madrid.