La Final de Vuelta de la Liga Premier entre el Tampico Madero y los Tuzos de Zacatecas quedó suspendida este sábado 13 de mayo, debido a la lluvia torrencial en tierras tamaulipecas.

El desenlace de la Liga Premier del futbol mexicano deberá esperar hasta el día de mañana, domingo 14 de mayo, para coronar a un nuevo campeón en la serie.

La Jaiba Brava estaba listo para disputar la Final de Vuelta del certamen en el Estadio Tamaulipas, sin embargo, el clima tenía otros planes para que el juego de hoy se postergara.

De acuerdo con un comunicado emitido por la Liga Premier, el partido fue reprogramado para que de inicio a las 16:00 hrs. el día de mañana.

La expectativa para el duelo entre el Tampico Madero y los Tuzos de Zacatecas es enorme, luego de que en la ida no se hicieran daño en el marcador.

Final de Vuelta Liga Premier.

Auxiliar técnico de Zacatecas es suspendido medio año de la Liga Premier tras agresiones en el juego de ida

Tras los hechos violentos vividos el pasado fin de semana en la Final de Ida de la Liga Premier, el auxiliar técnico de los Tuzos de Zacatecas ha sido suspendido medio año.

Edgar Alejandro Castro Aguilar, asistente de los de la Universidad Autónoma de Zacatecas, estará fuera de cualquier actividad durante 6 meses con el equipo.

La suspensión entro en vigor a partir del pasado jueves 11 de mayo, además, la Federación Mexicana de Futbol abrirá una investigación en contra de Edgar Alejandro por dirigirse de manera violenta a la afición del Tampico Madero.

De acuerdo con el Reglamento de la competencia, las autoridades determinaran si la manera de proceder de Castro Aguilar fue en defensa propia, provocada por los fans rivales o alguna otra atenuante.

Final de Vuelta Liga Premier: Datos del partido

  • Final de Vuelta Liga Premier
  • Tampico Madero vs Tuzos de Zacatecas | Marcador global 0-0
  • Domingo 14 de mayo a las 16:00 hrs.
  • Estadio Tamaulipas

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok