Terrible bronca la que se vivió en la gran final de campeones de la Liga Premier entre el Tampico Madero y Zacatecas, partido que fue suspendido por la violencia.

Cuando el marcador estaba igualado sin goles, un grupo de personas empezó a agredir verbalmente a la porra de Tampico Madero, se disputaba el minuto 84 y la violencia se apoderó del escenario sin que se pudieran reanudar las acciones.

No había seguridad en la zona y con facilidad, la afición de Zacatecas abrió la puerta donde estaban los fans de Tampico Madero.

Terminan el partido debido a la bronca en final de la Liga Premier

Entonces se desató la pelea que duró alrededor de 10 minutos sin que las autoridades llegaran a detenerla.

Sin elementos de seguridad suficientes para detener la bronca, el resultado fue que varias personas tuvieron que ser atendidas por lesiones sobre la cancha de Zacatecas, debido a la bronca.

Las crisis nerviosas de los aficionados reinaron en el momento, entre ellos había niños y mujeres. Así que debido a la gravedad de la situación y que se podía complicar más, el árbitro central decidió terminar el juego.

Las escenas de familias corriendo en las tribunas para escapar del peligro, hicieron recordar a lo ocurrido en el 2022 en el estadio de La Corregidora de Querétaro, en una clara muestra de que el futbol mexicano no ha hecho mucho para prevenir la violencia en las canchas.

Familias buscaron huir del peligro tras bronca

Circulan videos en redes en los que se aprecia a padres de familia buscando alguna salida para poner a salvo a sus hijos de la bronca, escenas en las que su desesperación se mezcla con las carreras de paramédicos que buscan ayudar a los heridos.

Con el marcador empatado sin goles, el cotejo de vuelta se disputará el próximo 13 de mayo en la cancha del Tampico Madero, quien tiene grandes posibilidades de coronarse.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok