Vaya momento el que se vivió en el partido del AC Milan, donde aficionados pidieron hablar con los jugadores y hasta el entrenador, luego de una dura derrota en la Serie A.

Este sábado, el AC Milan visitó al Spezia, uno de los peores equipos de la Serie A, por lo que se pronosticaba una victoria para el cuadro rossonero.

Sin embargo, no fue así, el Spezia terminó ganando 2-0 con goles de Przemyslaw Wisniewski y Salvatore Esposito, propinándole una dura derrota a los de Milán.

Fue por esto que, al terminar el partido, un grupo de aficionados del AC Milan, pidieron hablar con los jugadores y hasta con el entrenador, Stefano Pioli.

La conversación se llevó a cabo de forma respetuosa, con los jugadores y cuerpo técnico pegado a una de las gradas, donde los fans pudieron expresar su molestia.

AC Milan, en un bache en el peor momento

El AC Milan se encuentra en un bache en el peor momento de la temporada, pues además de riesgo quedar entre los cuatro primeros de la Serie A, en la Champions League están al borde de la eliminación.

El miércoles se enfrentaron al Inter en el duelo de ida de las semifinales de la Champions, donde el equipo rival, el peor enemigo, se quedó con la victoria 2-0.

Ahora el cuadro del AC Milan deberá ganar el duelo de vuelta por diferencia de dos goles para llevar el partido al alargue y probablemente a penaltis.

En la Serie A, el AC Milan ya es quinto lugar, a cuatro puntos del cuarto lugar, el último que otorga boleto a la Champions League de la próxima temporada; le quedan 3 partidos por disputar.

AC Milan y sus próximos partidos

  • Inter vs AC Milan - Semifinal vuelta Champions League - Martes 16 de mayo
  • AC Milan vs Sampdoria - Jornada 36 Serie A - Sábado 20 de mayo
  • Juventus vs AC Milan - Jornada 37 Serie A - Fecha y horario por definir
  • AC Milan vs Hellas Verona - Jornada 38 Serie A - Fecha y horario por definir

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok