Samuel García, gobernador de Nuevo León, y Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, hicieron una apuesta a unos minutos de la final de ida entre Club Tigres y Club Chivas.

Fue en las inmediaciones del Estadio Universitario, mejor conocido como Volcán, donde Enrique Alfaro, fan del Club Chivas, y Samuel García, fan del Club Tigres, hicieron su apuesta.

Las encargadas de dar a conocer la apuesta fueron Mariana Rodríguez, esposa de Samuel García, y Joana Santillán, pareja de Enrique Alfaro.

Ellas dieron a conocer que la apuesta serán 60 tabletas para ayudar a los niños con cáncer de Nuevo Léon o Jalisco.

Samuel García y Enrique Alfaro hacen sus pronósticos para la final Club Chivas vs Club Tigres

Al ser cuestionados sobre sus pronósticos para el partido de hoy, Samuel García dio un 3-1 a favor para el Club Tigres.

Mientras que, por su parte, Enrique Alfaro dijo que 2-1 ganará esta noche el Club Chivas, para después “rematar” el domingo en el Estadio Akron.

El duelo de ida de la gran final de la Liga MX ya se juega este jueves 25 de mayo en el Estadio Universitario, mientras que el juego de vuelta se disputará el domingo 28 en Guadalajara.

Esta es una reedición de la final del 2017, donde Club Chivas derrotó 3-2 al Club Tigres para coronarse campeón del futbol mexicano, en lo que ha sido su último campeonato.

Samuel García habla sobre el nuevo estadio del Club Tigres

Samuel García aseguró que si el Club Tigres gana el campeonato de la Liga MX, de inmediato se iniciará la construcción de su nuevo estadio y así lo confirmó previo a la final de ida.

El gobernador de Nuevo León señaló que el Club Tigres se merece un estadio a la altura del equipo y agregó que el lunes, “ya con la copa”, dará más detalles.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok