A través de sus redes sociales, Samuel García, gobernador de Nuevo León, compartió una alucinante caricatura donde aparece con Enrique Alfaro por el “Clásico Naranja” de Chivas vs Club Tigres.

Como todo fanático del Club Tigres, Samuel García ya está a la espera de la primera vuelta de final del fútbol mexicano de la Liga MX, que se celebrará este jueves 25 de mayo a las 20:00 horas, por lo que publicó una caricatura sobre el tema.

La segunda vuelta de este encuentro se celebrará el próximo domingo 28 de mayo a las 19:35 horas.

Samuel García asegura que si Club Tigres gana la final, les va a mandar a construir su estadio lo antes posible

Además de esta caricatura, como parte de sus mensajes de apoyo hacia el Club Tigres, Samuel Garcia prometió en una publicación, también de sus redes sociales, qué hará si su equipo gana la final de la Liga MX.

Y es que el gobernador de Nuevo León aseguró que si el Club Tigres resulta ser el vencedor de la final contra Chivas, le va a mandar a construir su estadio “lo antes posible.”

Por lo que mencionó que comenzaría la construcción para el verano de este 2023, pero en caso de perder no reveló la fecha en que podría iniciar la edificación.

Samuel García afirma que Club Tigres va a ganar en el “Clásico Naranja”

El gobernador de Nuevo León sigue muy emocionado por la final del fútbol mexicano, y en sus redes sociales lo demuestra.

Hoy jueves 25 de mayo, día de la primera vuelta de la final entre el Club Tigres vs Chivas, ya hizo público su apoyo compartiendo la caricatura del monero “Qucho”, quién se dedica a temas deportivos y políticos desde hace más de 20 años.

En la caricatura se puede observar a los gobernadores de Nuevo León y Jalisco, ambos del partido político Movimiento Ciudadano (MC), identificados por el color naranja.

Aunque en la caricatura se refiere a este encuentro como la “Final Naranja”, Samuel García lo re nombró como el “Clásico Naranja”, en alusión a los partidos de fútbol de equipos que son tradicionales, además de los colores de MC.

[object Object]
[object Object]