Salió a la luz el verdadero culpable de que el Club Tigres haya caído en alineación indebida en el juego ante el Atlas Futbol Club en el juego de vuelta por las semifinales del Clausura 2022. Es el yerno de Miguel Herrera.

Resulta que todo quedó en familia, ya que quien hizo el cambio y quien debió darse cuenta de que los regios jugarían con nueve futbolistas extranjeros o No Formados en México, fue el yerno de Miguel Herrera.

Óscar Luis Escobar, trabaja en el equipo de trabajo del Piojo como auxiliar técnico, y fue quien llenó la papeleta de cambio. Y sí, es su yerno.

Club Tigres: El yerno de Miguel Herrera... ¿culpable de la derrota?

Óscar Luis Escobar, auxiliar de Miguel Herrera, fue quien llenó la papeleta de cambio, que a la larga provocó la alineación indebida en el juego entre el Club Tigres y el Atlas Futbol Club.

Escobar Garza es el yerno de Miguel Herrera, pues está casado con su hija mayor, Tamara, y le dieron a su primer nieto.

Oscar Luis Escobar trabajaba en el Club América cuando conoció a la hija de Herrera y de ahí se hizo su auxiliar.

El yerno de Miguel Herrera llenó la papeleta de cambio, a la hora del ingreso de Florian Thauvin por Hugo Ayala, al inicio de la segunda parte del juego ante los Rojinegros.

Debió de tener en cuenta que por esa acción, su equipo incurrió en la alineación indebida, por lo cual el juego estaba perdido de manera automática.

Los árbitros pudieron avisar de la alineación indebida al yerno de Miguel Herrera

El cuarto árbitro intentó avisar de la alineación indebida del Club Tigres

El Club Tigres incurrió en alineación indebida por alinear a nueve Futbolistas No Formados en México en el juego ante el Atlas Futbol Club. Pero se pudo haber salvado de esto.

Se dice que el cuarto árbitro, Óscar Macías Romo se dio cuenta de que el Club Tigres iba a incurrir en la falta, pero no tiene la obligación de avisar ni decir nada.

Pero bien pudo salvarlo, aunque al final deportivamente no salvó la eliminatoria, pues los rojinegros ganaron en el marcador global.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok