Fernando Hierro no ocultó su molestia con los árbitros del partido que inauguró la Liguilla del Clausura 2024 entre Chivas y Toluca y la reacción del español se podría deber a una polémica decisión que influyó directamente en el marcador.

En medio de los rumores que colocan a Fernando Hierro como director deportivo del Al-Nassr, el español se ha mantenido al frente de de Chivas y fue observado mientras discutía con los árbitros tras el primer partido del Rebaño Sagrado en la Liguilla

El equipo rojiblanco logró derrotar 1-0 a Toluca en el juego de ida de los cuartos de final gracias a una anotación de Víctor Guzmán en el minuto 86. Sin embargo, el marcador pudo haber sido más favorable para el equipo rojiblanco ya que les anularon un gol por una mano de Pavel Pérez.

Captan a Fernando Hierro discutiendo con el cuerpo arbitral del Chivas vs Toluca

En un video publicado por el periodista de ESPN Diego Yvey, se puede observar a Fernando Hierro discutiendo airadamente con los árbitros que pitaron el juego entre Chivas y Toluca.

Al principio del video se puede observar Fernando Hierro haciendo varios gestos mientras dialogaba con el cuerpo arbitral y los jugadores se dirigían a sus vestidores.

Sin embargo, antes de retirarse se le puede ver al directivo español reclamando de forma más enérgica al equipo encabezado por el árbitro Óscar Mejía.

¿Seguirá Fernando Hierro en la dirección deportiva de Chivas?

Pese a que medios como Relevo o The Athletic han asegurado que Fernando Hierro se convertirá en el nuevo director deportivo del Al-Nassr, al momento el español sigue al frente de la dirección deportiva de Chivas.

Hasta ahora el directivo no ha confirmado su salida de Chivas y todo parece indicar que por lo menos no hablará sobre su futuro hasta que termine la participación del equipo rojiblanco en el Clausura 2024.

Durante el tiempo que el español ha estado al frente de la dirección deportiva del equipo tapatío han fichado a jugadores como Erick Gutiérrez, Cade Cowell o Víctor Guzmán, aunque el más mediático de todos fue el regreso de Chicharito al Rebaño Sagrado.