Fernando Hierro fue nombrado director deportivo del Club Chivas este lunes 17 de octubre, todo esto tras la pésima gestión de Ricardo Peláez durante los tres años que ocupó el cargo.

Fernando Hierro es una ex leyenda del Real Madrid y el futbol español que se desempeñó como defensor central dentro del terreno de juego, destacando por su gran juego aéreo, fortaleza física, liderazgo y técnica individual.

“El Mariscal” ganó su primer campeonato con el conjunto merengue en 1990, cuando el Real Madrid se alzó con el trofeo de LaLiga para aquella temporada.

En su momento, Fernando se ubicó como el cuarto futbolista en disputar más partidos con la camiseta del actual monarca de la UEFA Champions League y el futbol español, defendiendo los colores del equipo en 602 partidos.

Jugó para la Selección de España de 1989 a 2002, registrando 89 partidos y 29 goles, además de cuatro Copas del Mundo y dos Eurocopas.

Fernando Hierro: ¿Cuál es el panorama del Club Chivas tras asumir el puesto de director deportivo del equipo?

La afición del Club Chivas confía en que la llegada de Fernando Hierro al Rebaño Sagrado, traerá consigo un cambio que dará resultados desde el primer día.

La experiencia de Hierro lo ha llevado a ser entrenador de la Selección de España y el Real Oviedo, mientras que se ha desempeñado en el cargo de director deportivo de la RFEF y el Málaga anteriormente.

La única interrogante que deja abierta la llegada de “El Mariscal” a los rojiblancos, es acerca de qué tanto conoce la Liga MX y la situación en la que se ha visto involucrado Chivas últimamente.

¿Fernando Hierro tendrá lo necesario para escribir una nueva historia con un equipo sediento de títulos, o solo será un ‘humazo’ más?

Fernando Hierro con Sergio Ramos

Fernando Hierro: Palmarés como jugador

  • 5x Campeonatos de Liga
  • 2x Copa de España
  • 4x Supercopa de España
  • 3x UEFA Champions League
  • 1x Supercopa de Europa

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok