Club Chivas finalmente hizo oficial la llegada de Fernando Hierro al equipo, tras el último fracaso y la limpia del equipo, llega para tomar las riendas del proyecto.

A través de un comunicado, El Rebaño informó que con la incorporación de Fernando Hierro esperan muchos cambios y resstructuraciones en el equipo, empezando por las fuerzas básicas.

“Con esta incorporación vendrán ajustes en el plantel del Primer Equipo y en diversos procesos de trabajo dentro de las Fuerzas Básicas, buscando dar el salto de calidad que la institución requiere para regresar al Rebaño Sagrado a los primeros planos que su tradición y afición demandan”, se lee.

Por otro lado, compartieron un video donde Fernando Hierro expresaba su sentir respecto a llegar a un club como lo es Chivas.

“Estoy ilusionado, feliz con este nuevo reto. Hoy necesitamos a todo, chivahermanos”, dijo en el video.

Fernando Hierro ya tendría opciones para DT de Club Chivas

Fernando Hierro dijo en entrevista luego de ser presentado en Club Chivas, que ya tiene claro lo que está buscando en alguien para dirigir El Rebaño.

“Ya tenemos las características de lo que queremos en la cabeza, las alternativas, también las tenemos; por lo tanto, es cuestión de sentarse a hablar y saber y entender lo que necesitamos”, mencionó en Chivas TV.

Y es que, incluso mencionó que quieren a alguien que ya haya estado en las grandes ligas de Europa.

“Que tenga una mentalidad que haya estado en grandes ligas en Europa, también están dentro de esas características que debe tener la persona que estamos buscando, que ya la tenemos en la cabeza”.

Por otro lado, no dejó de lado el hecho de trabajar las fuerzas básicas y buscan a alguien que pueda hacerlo.

“Necesitamos un entrenador que sepa trabajar con gente joven que vienen de las Fuerzas Básicas, es fundamental. Que haya trabajado cerca de la Liga y entendamos que es futbol un poco diferente, también lo tenemos”.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok