Club Tigres fracasó una vez más con Miguel Herrera como entrenador. La fórmula de llevar al “Piojo” no ha funcionado y desde su llegada al equipo de San Nicolás de los Garza no han ganado nada, incluso siendo el plantel más caro de la LigaMX.

Por eso tras la eliminación contra Pachuca las redes sociales retumbaron con el #FueraPiojo como en las últimas semanas que vivió en el Club América.

Además del oso de meterse con los dos grandes líderes cuando llegó desesperado a la conferencia de prensa en el estadio Hidalgo, bueno con tres de las más grandes adquisiciones de Club Tigres en los últimos tiempos.

“El equipo ya hizo viejo para el futbol”, y los mayores del equipo son ni mas ni menos que… Nahuel Guzmán y André Pierre Gignac, dos jugadores que le han sacado partidos vitales pero que necesitan del trabajo colectivo para sobresalir, algo que no ha logrado aún el entrenador del América.

Y por si fuera poco, cuando el partido contra Pachuca tenía más intensidad, cuando se requería de la experiencia para elimnar al rival, sacó de campo al de mayor veteranía después de los antes mancionados, Rafael Carióca, a quien el Piojo no puede ver ni en pintura.

Así que Herrera se convierte nuevamente en tendencia, como fue cuando golpeó a Christián Marinoli y como lo fue también, cuando se convirtió en en pendenciero en el Club América.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok