Federico Viñas sería la moneda de cambio del Club América para intentar fichar a Kevin Álvarez, lateral derecho del CF Pachuca al que desean desde hace tiempo.

Después del fracaso del Club América en el Clausura 2023, ya se habla de los jugadores que podrían llegar al equipo, destacando el de Kevin Álvarez.

Kevin Álvarez, que ya es un regular en los llamados de la Selección Mexicana, ha sido deseo de las Águilas desde hace un par de torneos y ahora estaría dispuesto a ofrecer a Federico Viñas en un intercambio.

Federico Viñas no entraría en los planes del Club América, donde ya ha sido duramente criticado por la afición, por lo que preferirían usarlo como moneda de cambio.

Federico Viñas

Club América daría a Federico Viñas y una buena cantidad de dinero por Kevin Álvarez

El Club América quiere sí o sí a Kevin Álvarez, aunque el obstáculo es su alto costo, pues se dice que el CF Pachuca pediría al menos 10 millones de dólares (casi 180 millones de pesos).

Es por eso que, ante esta situación, el Club América estaría dispuesto a intercambiar a Federico Viñas para bajar el precio del lateral mexicano.

Quizá, el cuadro de Coapa tenga que dar al futbolista uruguayo y todavía pagar unos 4 o 5 millones de dólares, para concretar la operación.

Kevin Álvarez en las semifinales del Apertura 2022

Si no es Kevin Álvarez, el Club América ya tiene un Plan B

En caso de que el Club América no pueda concretar el fichaje de Kevin Álvarez, el Club América ya tendría un Plan B para reforzar la lateral derecha.

Se trata de Diego Barbosa, lateral derecho del Atlas FC, quien también está en las opciones del cuadro de Coapa para reforzar al equipo.

A diferencia de Kevin Álvarez, el canterano rojinegro, de 26 años, valdría mucho menos dinero, pues el América solo tendría que desembolsar entre 3 y 4 millones de dólares.

Habrá que esperar a que las negociaciones sigan su curso, para saber quién será el nuevo lateral derecho del Club América para los próximos torneos.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok