El Atlético de Madrid le mandó un mensaje de felicitación al Atlético de San Luis por su desempeño en los cuartos de final contra el Club América.

Y es que, el Atlético de San Luis calificó a la liguilla, pero no solo eso, sino que sorprendió al remontar y quedarse muy cerca de eliminar al Club América, uno de los fuertes contendientes al título.

Es por eso, que el Atlético de Madrid reconoció su desempeño y envió un mensaje a través de sus redes sociales.

El cuadro español felicitó a los potosinos, sobre todo por el gran partido que dieron, a pesar de que fueron eliminados en los cuartos de final del encuentro.

“@AtletideSanLuis rozó la clasificación para las semifinales del Clausura en el Estadio Azteca. Los rojiblancos se impusieron por 1-2 al América en un duelo siempre complicado. ¡Orgullosos de vosotros, potosinos!”, escribieron en redes.

Club América vs Atlético de San Luis

El Club América le ganó en el partido de ida al Atlético de San Luis, tenían una ventaja de 3-1. Pero los potosinos le dieron la vuelta y se llevaron la admiración de los fans.

Es por eso, que el Atlético de San Luis envió un mensaje a su afición y les agradeció el apoyo durante los partidos que jugaron.

Muchas gracias por estar al pie del cañón en toda la temporada, sin importar si la situación era buena o no, ustedes estuvieron apoyándonos, gracias por eso.

André Jardine, orgulloso del Atlético de San Luis

André Jardine, técnico del Atlético de San Luis felicitó a su equipo después de su desempeño y agregó que se sentía orgulloso de lo que habían logrado, aunque hubo fritración por no avanzar a la siguiente etapa.

“Felicitar a mis jugadores, el Atlético de San Luis dio una demostración a equipos, prensa, afición, de lo que somos hechos, este orgullo es la sensación mayor”, dijo en conferencia de prensa.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok