En lo que sería un movimiento muy estratégico, se habla que Fernando Ortiz, ex DT del Club América, podría volverse el nuevo entrenador de los Rayados de Monterrey.

Esto explicaría el por qué Fernando Ortiz no quiso renovar con el Club América, pues ya tendría algo con Rayados de Monterrey.

Informaciones surgidas de medios de comunicación de la ciudad de Monterrey, señalan que el Tano Ortiz es el principal candidato para sustituir a Víctor Manuel Vucetich en el cargo.

Los Rayados de Monterrey fueron eliminados en las semifinales del Clausura 2023 a manos del Club Tigres, lo que pone en duda la continuidad de Víctor Manuel Vucetich.

Y el Tano Fernando Ortiz no quiso renovar con el Club América después de perder en la misma fase ante el Club Chivas. Parece que todo concuerda.

Hay plan B si Fernando Ortiz no llega a Rayados de Monterrey

Después de tres torneos en los que llegó a las semifinales, quedando fuera en todas, Fernando Ortiz no renovó con el Club América y se habla que es el principal candidato para ser el director técnico de los Rayados de Monterrey.

En caso de no cerrarse el trato el siguiente en la lista sería Walter Erviti, quién fuera jugador del cuadro regio del 2002 al 2008, y como auxiliar llevaría a Luis Ernesto Pérez, otra figura de antaño del equipo, quien estaba trabajando con Ignacio Ambriz en el Deportivo Toluca.

Ambos fueron campeones del equipo regio.

También se han nombrado nombres como los de Gabriel Milito y Hernán Crespo, estos dos últimos técnicos también argentinos que han tenido mediano éxito en su carrera.

Victor Manuel Vucetich

Víctor Manuel Vucetich se va de Rayados de Monterrey

Para que se puedan dar estos movimientos se deberá confirmar primero que Víctor Manuel Vucetich se va de los Rayados de Monterrey.

La directiva de Rayados que tuvo cambios de fondo en este semestre, con la salida de José González Ornelas y la llegada de Manuel Filizola a la presidencia ejecutiva, no está nada contenta con el rumbo deportivo en el que Víctor Manuel Vucetich lleva al equipo.

Y menos después de la eliminación a manos del archirrival, el Club Tigres. Se dice que el presidente deportivo José Antonio Tato Noriega nunca ha congeniado con el llamado Rey Midas Víctor Manuel Vucetich y sería el primero en pedir su cabeza.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok