Tras la dolorosa eliminación del Club América ante Club Chivas en el Estadio Azteca, Israel Reyes decidió tomar unas vacaciones con su novia Nailea Vidrio, algo que no agradó para nada a los fans.

Y es que, Israel Reyes no tuvo un buen partido en el Club América vs Club Chivas, es por eso que los fans explotaron cuando hizo público el hecho de que se iba a ir de vacaciones con Nailea Vidrio.

Cabe recordar, que recientamente Israel Reyes y Nailea Vidrio, ex jugadora de Cruz Azul hicieron pública y oficializaron su relación; en ese momento tuvieron muchos comentarios positivos.

Pero, todo ha cambiado en las últimas semanas, pues después de la eliminación del Club América, los futbolistas mencionaron que están siendo víctimas de insultos y amenzas.

Pues muchos fans, culpan a la desconcentración y priorizar otras cosas, de los malos resultados en la cancha, incluso en redes se leen varios comentarios al respecto.

Israel Reyes del Club América y Nailea Vidrio denuncian amenazas

En ese sentido, Nailea Vidrio e Israel Reyes denunciaron amenzas, pues un usuario les hizo llegar un mensaje de que no querían verlos cerca de las instalaciones del Club América.

" Ya hasta nos dijeron ‘Ni se les ocurra pararse en Coapa’”, escribió Nailea en su cuenta de Instagram.

No obstante, la jugadora escribió que estaba acostumbrada a recibir críticas y señalamientos constantes, es por eso que intenta que no le afecte.

Fans tunden a Israel Reyes

Por otro lado, la Selección Mexicana hizo una publicación para desearle un feliz cumpleaños a Israel Reyes, quien cumplió 23 años.

Pero lejos de recibir mensajes de apoyo, recibió críticas en su contra, pues los fans aseguraron que no le ponía suficiente atención a su desempeño dentro del terreno de juego.

“Reyes es buen jugador puede jugar la contención o la central pero como la mayoría los jugadores que empiezan a destacar se preocupan más por las apariencias tatuajes,pintarse el pelo,redes sociales que entrenarse a fondo y poner atención en el campo”, escribió un usuario.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok