Tras la salida de Fernando Ortiz del Club América, el equipo ya comienza a buscar opciones para encabezar el nuevo proyecto, pero Diego Alonso, quien era su primera opción, ya les dio la espalda.

Y es que, de acuerdo con el periodista, Alejandro Orvañanos, Diego Alonso no está convencido de tomar el proyecto del Club América, es por eso que buscarían otra opción.

Cabe recordar, que Diego Alonso ya ha dirigido en Liga MX y fue campeón con Club Pachuca, además el técnico uruguayo conoce muy bien al futbol mexicano, por lo que fue una opción bastante atractiva para las Águilas, pero todo parece indicar que no se concretará.

Pero, ante la negativa de Diego Alonso, la directiva del Club América ya se habría puesto en contacto con André Jardine, su opción B, quien recientemente llevó al Atlético de San Luis a los cuartos de final.

Además, André Jardine es reconocido por ganar el oro con la Selección de Brasil en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y tuvo un paso importante por el Sao Paulo. Es por eso que ya habrían comenzado las charlas para que tome las riendas del equipo.

Jugadores del Club América

Club América y su otra opción para DT

Diego Alonso ya estaría prácticamente descartado, ahora el Club América va por André Jardine quien todavía tiene contrato por un año con el Atlético de San Luis.

Aunque, eso no sería un problema para las Águilas pues podrían pagarle al Atlético de San Luis lo que pide. Pero, de no poder tener a sus primeras 2 opciones, el equipo iría nada más y nada menos que por Pedro Caixinha.

El técnico que fracasó con Cruz Azul y actualmente dirige el Red Bull Bragantino, estaría dentro de las opciones de Santiago Baños para tomar las riendas del Club América.

Club América y la salida de Fernando Ortiz

Fernando Ortiz renunció al Club América después de la eliminación ante Club Chivas en el Estadio Azteca.

Incluso, el Club América habría hecho todo para que se quedara pero la decisión del técnico estaba tomada; es por eso que ahora están en busca de alguien que tome las riendas.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok