El Real Madrid logró un importante triunfo ante el Osasuna en un partido donde Karim Benzema fue protagonista al fallar dos penales; se acerca al título de LaLiga.

Con goles de David Alaba, Marco Asensio y Lucas Vázquez, el Real Madrid venció al cuadro de Pamplona, con lo que da un paso más hacia el título del futbol español.

Uno de los protagonistas volvió a ser Karim Benzema, aunque ahora no de buena manera, todo lo contrario, pues el francés falló dos penales.

Con este resultado, el Real Madrid se mantiene como líder con 78 puntos, 17 de ventaja sobre el segundo lugar, el Atlético de Madrid, y 18 arriba que el FC Barcelona, que tiene dos duelos pendientes.

Karim Benzema

Karim Benzema falló 2 penales en el mismo partido del Real Madrid

Karim Benzema no tuvo una de sus mejores noches como jugador del Real Madrid, pues pudo haberse ido con dos goles, pero falló dos disparos desde el manchó penal.

De acuerdo a información del famoso Mr. Chip, Karim Benzema se convirtió en el primer jugador del Real Madrid que falla dos penales en un mismo partido, en la historia de LaLiga.

Que un jugador fallara dos penaltis en un mismo partido de LaLiga, no había pasado desde la temporada 2005-06 cuando le ocurrió a Raúl Tamudo en un partido ante el Real Betis.

Pese a todo, Karim Benzema se mantiene como líder de goleo con un total de 25 anotaciones, 10 más que su más cercano perseguidor, por lo que es casi un hecho que será el Pichichi.

Real Madrid podría ser campeón sin volver jugar

El Real Madrid tiene el título de LaLiga prácticamente amarrado, y muestra de ello es que podría proclamarse campeón si volver a jugar en lo que resta de la temporada.

Todo depende del FC Barcelona y de sus siguientes dos compromisos ante la Real Sociedad (jueves) y Rayo Vallecano (domingo).

Si el cuadro catalán no logra ganar alguno de estos dos encuentros, el Real Madrid será automáticamente campeón de LaLiga el fin de semana, y sin jugar.

Real Madrid