Luego de que Gerard Piqué se burlara de la Selección Mexicana por su desempeño en la Copa del Mundo Qatar 2022, los fanáticos le pidieron a Canelo Álvarez que tomara cartas en el asunto.

Cabe recordar, que Canelo Álvarez defendió a la Selección Mexicana cuando Lionel Messi pisó una jersey del Tri en el vestuario.

Y es que, luego de que Gerard Piqué se burlara, los fanáticos explotaron. “Una pregunta, ¿en México se puede fichar?”, dijo el español, quien agregó: “Lo digo porque en México no ha habido ningún fichaje aún, no se ha anunciado nada”, mencionó con Ibai Llanos.

“Canelo, llévatelo”, escribió una usuaria. Mientras que otros usuarios escribieron: “Canelo vs Piqué”.

“Dale en la suya @Canelo y a Piqué y muchos argentinos más”, se lee.

Por otro lado, compararon lo hecho en la carrera deportiva de Canelo Álvarez y Gerard Piqué.

“Eso que lo diga un campeón mundial como lo es Lionel Messi, pero Piqué que viene siendo un futbolista más del montón, que solo fue conocido más por andar con Shakira que por su desempeño en el fútbol. Finalmente son palabras de un futbolista que TAMPOCO llegó a la final del mundial”, se lee.

Canelo Álvarez explotó contra Lionel Messi

Cabe recordar, que Canelo Álvarez estuvo en el ojo del huracán por tundir a Lionel Messi e incluso lanzarle insultos a través de redes sociales todo porque pisó una jersey del Tri, aunque después de disculpó.

“Me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”, escribió.

Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022

La Selección Mexicana no tuvo un buen desempeño en la Copa Mundial de Qatar 2022, pues fueron eliminados en la fase de grupos, algo que no sucedía en casi 30 años.

Es por eso, que la Federación Mexicana de Futbol planea hacer reestructuraciones y está en proceso de conseguir un nuevo técnico.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok