Gerard Piqué estuvo mucho tiempo y probablemente lo siga, en medio de la polémica por su separación con Shakira, pero ahora lo está por haberse burlado de la Selección Mexicana.

El ex defensor Gerard Piqué se burló del mal paso que tuvo la Selección Mexicana en la Copa Mundial de Futbol de la FIFA Qatar 2022.

Piqué, quien se coronó campeón del mundo en 2010 con la Selección de España, no dejó pasar la oportunidad para lanzar el comentario en tono de burla, que por supuesto no cayó nada bien en nuestro país.

Lo que dijo Gerard Piqué sobre la Selección Mexicana

Durante un streaming junto al reconocido Ibai Llanos, Gerard Piqué aprovechó para burlarse de la Selección Mexicana.

En pleno en vivo, estas fueron las declaraciones del ex de Shakira.

“Una pregunta, ¿en México se puede fichar?”, dijo el español, quien agregó: “Lo digo porque en México no ha habido ningún fichaje aún, no se ha anunciado nada”.

Y entonces vino la burla para la Selección Mexicana de Futbol: “No sé si ha parado el país por el buen rendimiento de la Selección en el Mundial”.

Esto no pasó desapercibido por los fanáticos de México, quienes de inmediato le reclamaron al ex del FC Barcelona sus palabras en contra del Tricolor y de México.

La Selección Mexicana y su pésimo Mundial con el Tata Martino

Bajo la dirección técnica del Tata Martino, la Selección Mexicana tuvo una pésima Copa Mundial de Futbol de la FIFA Qatar 2022.

Como no sucedía hace muchos Mundiales, el Tricolor quedó fuera de la competencia en la fase de grupos, donde empató ante la Selección de Polonia, cayó ante la Selección de Argentina (campeona del Mundo) y ganó a la Selección de Arabia Saudita.

Ahora, ya con el Tata fuera del puesto, el equipo mexicano deberá buscar un entrenador que lleve al equipo en el proceso rumbo al Mundial del 2026 que será en México, Estados Unidos y Canadá.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok