A falta de que se haga oficial, Víctor Pocho Guzmán es nuevo jugador del Club Chivas de cara al Clausura 2023, consumando así su anhelado regreso luego del fallido intento del 2019.

Pocho Guzmán se hizo en el Club Chivas como jugador; sin embargo, no lo dejaron brillar y terminó yendo al CF Pachuca, donde ha destacado en serio gracias a su gran nivel.

El mediocampista llegó a un acuerdo con el Rebaño Sagrado. Por lo que se someterá a las pruebas médicas de rigor y luego firmará su contrato.

La idea es que de inmediato se integre al plantel que comanda Veljko Paunović, entrenador de las Chivas para el Clausura 2023.

Pocho Guzmán llega a Chivas como campeón del futbol mexicano, pues se coronó con los Tuzos del Pachuca en el torneo que recién finalizó.

El Club Chivas ilusiona tras fichaje del Pocho Guzmán

Veljko Paunović, quien llegó a Club Chivas de la mano de Fernando Hierro, está dando resultados inmediatos, toda vez que ya tiene al equipo en su primera final.

Y es que las Chivas de Veljko Paunović ligaron tres triunfos consecutivos en la Copa por México, llegando a 9 puntos en el Grupo B, lo que les dio acceso prematuro al duelo por el título.

De modo que la incorporación de Víctor Pocho Guzmán parece una gran noticia, pues sin duda alguna dicho jugador puede aportar mucho en la cancha.

En su último semestre en los Tuzos del Pachuca, Pocho Guzmán acumuló mil 223 minutos en 19 juegos; 13 de ellos de fase regular y el restante de Liguilla, donde metió dos goles.

La intención de Fernando Hierro, nuevo director deportivo de las Chivas, es precisamente la de sumar a un jugador de alto nivel para hacer más competitivo al equipo y vaya que lo logró.

Canelo Angulo se va al Grupo Pachuca

Por su lado y como parte del arreglo para que Víctor Guzmán regresara a Chivas, el Canelo Angulo pasará a ser parte del Grupo Pachuca.

Se estima que jugará en el Club León, conjunto que busca volver al protagonismo en el Clausura 2023.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok