El árbitro, Szymon Marciniak encargado de pitar la final entre Argentina y Francia, se defendió de los malos comentarios y críticas en su contra.

Y es que, muchos fanáticos aseguraron que su arbitraje había favorecido a Argentina, pero finalmente respondió de manera contundente.

Una de las jugadas que generó polémica, fue por el penalti de Ousmane Dembélé a Ángel di María, pues no fue a revisarla en el VAR.

Pero, también le recamaron sobre el tercer gol de Argentina, en los tiempos extras pues varios jugadores de la Albiceleste ingresaron a la cancha aún cuando se estaba checando la jugada por lo que tuvo que haber sido anulado.

Respecto a eso, Szymon Marciniak fue contundente: “¿Cuál fue el impacto de los jugadores que se levantaron y entraron al campo? Para anularlo debería afectar afectar al partido”, dijo.

Asimismo, mencionó que jugadores franceses también ingresaron a la cancha en el último gol de Kylian Mbappé : “los franceses no mencionaron la foto se ve que hay siete suplentes en la cancha cuando Mbappé anotó”.

Para sustentar lo que estaba diciendo, también mostró una imagen que muestra lo ocurrido.

Francia junta firmas para repetir partido de la final

Después de la polémica, los fans franceses no se quedaron tranquilos, pues incluso ya han juntado más de 200 mil firmas para que se repita el partido de la final.

A través de un sitio web, fans franceses ya juntaron firmas para que se haga algo al respecto, pues a su parecer el arbitraje fue injusto.

“El arbitraje estuvo totalmente vendido, nunca hubo penalti más falta sobre Mbappé en el segundo gol”.

Esta petición además se coloca entre las 20 más exitosas de todo el sitio web ya mencionado.

Selección de Argentina se coronó en Qatar 2022

La Selección de Argentina consiguió su tercera Copa del Mundo con Lionel Messi y sin duda alguna, el mundo del deporte se rindió ante el astro argentino.