México.- Momentos de drama se vivieron en el partido entre el OGC Niza y Olympique de Marsella, toda vez que los fans del cuadro local invadieron la cancha para agredir a la visita.

Todo comenzó cuando al minuto 73, cuando Dimitri Payet fue agredido con diversas botellas proveniente de las gradas.

Acto seguido, Dimitri Payet, delantero del Olympique de Marsella, devolvió la botella a la grada, lo que desató la ira de los aficionados del OGC Niza.

Y es que estos bajaron de las gradas del Allianz Riviera para agredir a los jugadores del Olympique de Marsella.

Cabe señalar que los futbolistas del OGC Niza detuvieron a sus fans e intentaron hacerlos entrar en razón para que regresaran a sus lugares, al igual que los cuerpos de seguridad.

Por este incidente, el partido entre el OGC Niza y el Olympique de Marsella, correspondiente a la tercera jornada de la Ligue 1, fue suspendido.

Critican actitud de Jorge Sampaoli

Tras los acontecimientos ocurridos en el partido del OGC Niza ante el Olympique de Marsella, Jorge Sampaoli, DT de este equipo, fue ampliamente criticado.

Y es que, lejos de ponerle calma a las cosas, Jorge Sampaoli perdió los papeles y agredió a cuanta persona se le puso enfrente.

Esta actitud como es obvio resultó contraproducente, pues lo único que hizo fue exacerbar los de por sí ya calientes ánimos.

Antes de que comenzara la gresca, era el OGC Niza el equipo que llevaba la ventaja por marcador de 1-0 tras el gol de Kasper Dolberg.