México.- No conformes con desacatar las recomendaciones de la Liga MX en torno a epidemia de coronavirus, los aficionados del Santos Laguna tuvieron un comportamiento deleznable en Mazatlán, pues protagonizaron una pelea.

Aunque la Liga MX recomendó que no se llevarán a cabo reuniones de aficionados previo, durante ni después de los partidos, los aficionados del Santos Laguna hicieron caso omiso al exhorto, ya que previo al partido ante Mazatlán FC se concentraron en las inmediaciones del hotel donde estaba hospedado el equipo albiverde.

En un momento del acto, y tal como se pudo observar en un video que fue difundido en redes sociales, los barristas comienzan a pelearse entre ellos, incluso uno de rijosos recibe un golpe tan fuerte que queda inconsciente sobre el piso.

Se dieron más incidentes previo al Mazatlán FC ante Santos

Cabe señalar que, como reportó el periodista Ignacio Suárez, además de los incidentes registrados en la Zona Dorada, se dieron otros en el malecón de Mazatlán.

De acuerdo con el susodicho, se suscitaron conatos de bronca entre barristas porque varios de ellos se arrebataron los llamados “trapos”, es decir, las banderas que identifican a las barras.

Mazatlán FC y Santos quedan a deber

El inicio del Guard1anes 2021 no ha sido el mejor en cuanto a futbol, prueba de ello que en la pasada jornada apenas de anotaron 11 goles.

Todo parece indicar que la Fecha 3 del torneo seguirá con la misma tónica que sus antecesoras, ya que el partido entre Mazatlán FC y Santos Laguna arrojó un espantoso par de roscas, lo cual refleja el escaso nivel futbolístico manifestado hasta ahora.