El Chucky Lozano estalló de alegría junto a los fans del Napoli, tras la obtención de su tercer título de liga en la Serie A luego de empatar 1-1 ante el Udinese.

Los fans del Napoli enloquecieron con el silbatazo final del encuentro e invadieron la cancha para celebrar con el Chucky Lozano el campeonato tras 33 años de sequía.

A través de un video compartido en redes sociales, se puede ver a la superestrella de la Selección Mexicana rodeado de aficionados de la escuadra napolitana, brincando y cantando por la hazaña.

A pesar de que el ex futbolista del CF Pachuca fue muy criticado durante la temporada en la Serie A, los seguidores reconocieron su esfuerzo para la obtención de su tercer Scudetto.

El futuro de Hirving Lozano es incierto, sin embargo, si llegase a salir del Napoli durante el próximo mercado de fichajes; lo hará como el primer mexicano que gana un campeonato en el futbol de Italia.

Chucky Lozano: ¿Cuántos títulos en Europa suma hasta ahora?

El Chucky Lozano ha tenido una carrera llena de éxitos desde que incursionó en el futbol de Europa hace seis años con el anuncio de su traspaso al PSV Eindhoven.

Hirving Lozano no consiguió alzar el título de campeón en la Eredivisie, sin embargo, sí lo hizo con la Copa de Países Bajos, la misma temporada en la que llegó al viejo continente.

Después vino su pase al Napoli, donde todo mundo imaginaba que podría repetir la misma proeza que con el PSV Eindhoven, pero nunca imaginaron que el Scudetto algún día pasaría por sus manos.

El ex futbolista del CF Pachuca fue en contra de todos los pronósticos y ganó la Copa de Italia en 2020; y este jueves 4 de mayo se proclamó monarca de la Serie A con la escuadra napolitana.

Chucky Lozano en el Napoli

Chucky Lozano: Estadísticas con el Napoli

  • Partidos jugados: 154
  • Goles anotados: 30
  • Asistencias: 17

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok