Los aficionados de la Selección Argentina demostraron su frustración criticando al equipo de Lionel Scaloni en redes sociales; no es para menos, pues la Albiceleste hizo el ridículo en Qatar 2022.

Y es que la Selección Argentina, que llegaba a la cita ante Arabia Saudita con un invicto de 36 partidos, perdió 2-1 frente al cuadro que en el papel se antojaba el más a modo; de ahí el enojo de los fans.

En diversos espacios de redes sociales los hinchas argentinos expresaron su sentir respecto a la dura derrota sufrida en su debut en Qatar 2022.

Incluso calificaron a la Albiceleste como la “Papeloneta”, en alusión al apodo de “Scaloneta”, mismo que hasta hace unas horas ostentaba debido a su supremacía.

Fans critican exceso de confianza de la Selección Argentina

Para la mayoría de los fans, fue el exceso de confianza lo que hizo que la Selección Argentina cayera ante Arabia Saudita por marcador de 2-1.

“El exceso de confianza te hizo perder. La altivez de De Paul y algunos jugadores está dejando sin ilusión a todo un país. Este era el partido a perder, de aquí en adelante solo a ganar”, estimó un fan.

Mientras que otro hasta tocó temas sociales: “Los Argentinos estamos acostumbrados a repetir los mismos errores siempre. En Futbol, en Política, en Economía. No hay que comprar el humo del periodismo”.

También tundieron al Dibu Martínez

Vaya que los aficionados de la Selección Argentina buscaron a los culpables de la derrota contra Arabia Saudita y los encontraron rápidamente.

Los fans pusieron al portero Dibu Martínez como uno de los principales responsables de la debacle. Aunque eso sí, las críticas también si situaron en Lionel Messi.

“Yo les vengo diciendo que el Dibu era puro bla bla, que se venía comiendo goles en todos los partidos y acá está la muestra. Además Pechonel no pasó nada, si no fuera por el penal era pésimo su partido”, acotó.

Recordemos que la Selección Argentina enfrentará a México en su segundo partido en Qatar 2022, el cual se llevará a cabo el sábado 26 de noviembre.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok