Vaya que caló y duro la derrota de la Selección de Argentina ante Arabia Saudita en el debut de la albiceleste en Qatar 2022.

Tanto así que luego del juego, Lionel Scaloni, técnico de la Selección de Argentina, mandó ya un mensaje contundente a la Selección Mexicana.

El cuadro albiceleste es considerado entre uno de los favoritos para ganar la Copa Mundial de Futbol de la FIFA, aunque, con esta derrota han comprometido su futuro inmediato.

El mensaje de Lionel Scaloni a la Selección Mexicana

En conferencia de prensa, tras la derrota de la Selección de Argentina ante la Selección de Arabia Saudita, Lionel Scaloni habló de lo que viene para su equipo, que en la segunda jornada enfrentará a la Selección Mexicana.

Y entonces lanzó estas palabras:

“El Mundial es así, puedes ser superior y en dos jugadas te complican. Con México de todas maneras había que ganar”, dijo Scaloni esta tarde en Doha.

Lionel Scaloni.

La Selección Mexicana con obligación de vencer a la Selección de Polonia

El que la Selección de Argentina haya perdido ante la Selección de Arabia Saudita, no pone más presión que a la Selección Mexicana.

El Tricolor por ello deberá conseguir un buen resultado este martes en su presentación ante la Selección de Polonia, para así llegar con más tranquilidad al choque ante los argentinos.

En varios lados el Tricolor parte como uno de los favoritos para ganarle a los polacos, que en su ataque presentan a Robert Lewandoswki.

Pero mientras eso sucede, ahora la Selección de Argentina tendrá que levantarse y ser protagonista en los dos juegos que le restan, pues además este sería el último Mundial de Lionel Messi.

El choque entre mexicanos y argentinos se dará en la jornada 2 de la Copa del Mundo, es decir, el sábado 26 de noviembre.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok