El piloto mexicano Checo Pérez y el piloto británico Lewis Hamilton hicieron que los aficionados de la Fórmula 1 se emocionaran hacer rugir sus motores en calles de Las Vegas.

Checo Pérez, de Reb Bull, y Lewis Hamilton, de Mercedes, hicieron una demostración de su talento al correr en Las Vegas.

Ahora el espectáculo del ShowRun se trasladó a Las Vegas, como parte de la promoción para el Gran Premio que se correrá en esta ciudad en 2023.

Durante este evento se contó con la presencia de Checo Pérez, pero dominó la presencia de la escudería Mercedes, ya que estaba el siete veces campeón de la Fórmula 1 Lewis Hamilton junto a su coequipero George Russell.

En distintos videos compartidos por la Fórmula 1 en sus redes sociales se puede observar que cada uno de los pilotos: Pérez, Hamilton y Russell, tomaron un monoplaza y además de correr se encargaron de realizar las famosas donas.

De acuerdo con la Fórmula 1 este evento tuvo como objetivo “atraer a miles de aficionados al espíritu de la F1″.

Los asistentes no sólo disfrutaron del talento de Checo Pérez, Lewis Hamilton y George Russell, también se encontraba Alex Albon.

Mientras que como parte de las actividades recreativas hubo el Fórmula 1 Pir Stop Challenge, simuladores de la F1 Esports, además pudieron tomarse fotos con monoplazas y trofeos.

¿Cuándo es el siguiente Gran Premio de la Fórmula 1 donde correrán Checo Pérez y Lewis Hamilton?

Tras el Gran Premio de México que se corrió el pasado 30 de octubre, la emoción de la Fórmula 1 tuvo unos días de descanso.

Será hasta el fin de semana del 11 al 13 de noviembre cuando Checo Pérez, Lewis Hamilton y el resto de la Fórmula 1 vuelvan a encender sus motores en Brasil.

El Gran Premio de Brasil se corre el domingo 13 de noviembre en el Autódromo José Carlos Pace a las 12:00 horas, tiempo del centro de México.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok