Una vez más David Faitelson se ha puesto en medio de la polémica luego de un twit que lanzó sobre el jersey de la Selección Mexicana.

El periodista David Faitelson, de la cadena deportiva ESPN, escribió sobre el machismo y sobre la playera de la Selección Mexicana para la Copa Mundial de Futbol de la FIFA Qatar 2022.

El mensaje de David Faitelson sobre el machismo y la playera de la Selección Mexicana

David Faitelson aprovechó el tema de la Selección de Dinamarca, que protestó contra la FIFA y Qatar 2022, y escribió lo siguiente relacionado con la Selección Mexicana:

“A propósito de lo que hizo Dinamarca, hubiese sido maravilloso que una de las camisetas de la selección mexicana de Qatar incorporara una misiva de inclusión y tolerancia (la bandera arcoíris)”, señaló.

Y agregó: “Un mensaje de México ++un país “machista”++ para el mundo…”.

Faitelson

La Selección Mexicana previo al Mundial de Qatar 2022

La Copa Mundial de Futbol de la FIFA Qatar 2022 está a unas semanas de comenzar y el rumbo de la Selección Mexicana no luce nada favorable.

El equipo del Tata Martino no levanta y le quedan pocos partidos de preparación para la Copa del Mundo. La más reciente derrota del Tricolor se dio ante la Selección de Colombia.

En este partido, que se disputó el pasado martes, el cuadro mexicano lo ganaba 2-0, pero en el complemento los cafetaleros encontraron la forma y dieron la vuelta.

En juego disputado en el Levi’s Stadium, casa de los San Francisco 49ers, México salió con otra derrota más.

Incluso, el resultado provocó que el publico de nuestro país en los Estados Unidos gritara al final del juego el “Fuera Tata”.

Los rivales de la Selección Mexicana en Qatar 2022

En la Copa Mundial de Futbol de la FIFA Qatar 2022 la Selección Mexicana en la fase de grupos tendrá a los siguientes rivales:

  • Selección de Argentina
  • Selección de Polonia
  • Selección de Arabia Saudita

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok