David Faitelson salió en defensa de su colega André Marín, quien ha recibido burlas por su estado de salud.

André Marín causó preocupación por su estado físico, pero también generó comentarios en tono de burla por su dificultad para hablar. Ahora David Faitelson mandó un mensaje al respecto.

“No entiendo como pueden existir tantos tipejos idiotas, desalmados y despreciables seres humanos =si es que lo son= que pueden burlarse del estado de salud de una persona”, escribió en su cuenta de Twitter.

Pero también David Faitelson les advirtió a todos aquellos que se burlan de André Marín que pueden llegar a vivir lo mismo.

Ya lo pagarán en carne propia”, agregó el comentarista de ESPN.

¿Dónde se hicieron amigos André Marín y David Faitelson?

André Marín y David Faitelson crecieron periodísticamente en Imevisión, hoy TV Azteca.

Marín y Faitelson compartieron varios años de sus carreras en las pantallas de TV Azteca en los programas DeporTV, así como en los Protagonistas junto a José Ramón Fernández.

También les tocó laborar en Juegos Olímpicos y Copas del Mundo.

Tras la salida de José Ramón Fernández de la televisora del Ajusco, David Faitelson también puso fin a su etapa en dicha empresa, posteriormente se reencontraron en ESPN, empresa en la que siguen hasta el día de hoy.

Mientras que André Marín continuó en TV Azteca, pero salió tras el Mundial de Sudáfrica 2010.

Desde hace varios años trabaja en FOX Sports en el programa estelar de La Última Palabra.

¿Cuál es el padecimiento que sufre André Marín?

André Marín ha generado preocupación entre los televidentes del programa La Última Palabra, ya que no luce de la mejor manera al expresar una idea, además de un cambio notorio en su aspecto físico.

El polémico periodista ha hablado al respecto de su enfermedad.

André Marín reveló en entrevista al canal de Youtube de Javier Alarcón que se trata de una infección en el estómago.

“Si no te la cuida con antibióticos fuertísimos, te puede llegar a perforar el intestino y páncreas”, dijo el comentarista.

La bacteria que afecta al periodista de Fox Sports es Clostidium difficile, que como consecuencia genera infecciones intestinales serias.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok