El Estadio Luis “Pirata” Fuente, uno de los más emblemáticos en la Liga MX y que sirviese de ‘hogar’ para los Tiburones Rojos de Veracruz, será remodelado en vías del posible regreso del equipo.

La Liga MX podría tener de vuelta en un par de años a los Tiburones Rojos de Veracruz, franquicia que desapareció en 2019 inmersa en el escándalo de su directiva.

El gobierno del Estado de Veracruz, quien es dueña del inmueble, destinó un presupuesto de poco más de 8 mil millones de pesos para darle una nueva cara al recinto.

El Luis “Pirata” Fuente había quedado completamente abandonado tras la desafiliación de los escualos en la Liga MX y luego de un fallido intento de tener un equipo ‘profesional’ en la Liga de Balompié Mexicano.

La última vez que el estadio albergó un juego del máximo circuito del futbol mexicano fue el 8 de noviembre del 2019, los Tiburones Rojos de Veracruz recibieron al Club América y sufrieron una derrota por marcador de 0-5.

Remodelación Estadio Luis "Pirata" Fuente.

Liga MX: Veracruz pasaría de Tiburones Rojos a Mantarrayas o Bucaneros tras problemas legales de Fidel Kuri

El gobierno del Estado de Veracruz prepara el regreso del futbol profesional al puerto, sin embargo, esto sería prescindiendo del nombre de Tiburones Rojos.

Tras los problemas legales de Fidel Kuri, el gobierno veracruzano analizaría la posibilidad de llamar al nuevo equipo Mantarrayas o Bucaneros, según lo escoja el público ‘jarocho’.

Tiburones Rojos es el nombre con el que se le ha conocido al conjunto desde su incursión en la Liga MX y hasta sus últimos días, pero todo eso estaría por cambiar en un nuevo intento por “hacer las cosas bien”.

Veracruz quiere que el futbol mexicano esté devuelta en el puerto para mediados de 2023, todo esto si logra concretar acuerdos con distintos empresarios para llevar a cabo el proyecto.

Tiburones Rojos de Veracruz.

Tiburones Rojos de Veracruz: Palmarés en la Liga MX

  • 2x Liga MX
  • 2x Copa MX

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok