No cabe duda de que Brazo de Plata, también conocido como Super Porky, es uno de los luchadores más famosos en la historia de la Lucha Libre en México.

Mejor recordado por su característico físico, su forma de ser en los encordados y sus mítica peleas, hoy en día, José Luis Alvarado Nieves, no atraviesa el mejor momento de su salud, debido a los más de 35 años de carrera profesional y al sobrepeso. 

Brazo de Plata incluso se ha tenido que ver en la necesidad de vender algunas de las máscaras de su mítica colección, con la finalidad de ayudarse económicamente después de ponerle fin a su carrera dentro del ring. 

El estado de salud de Brazo de Plata

Desde su última aparición en los encordados, el Brazo de Plata ha dado un par de entrevistas. En una de ellas reveló los problemas de salud que tiene y los que busca reducir poco a poco. 

Señaló en un par de ocasiones que tenía prácticamente destrozadas las rodillas debido a los miles de golpes que se dio en su carrera como luchador y al sobrepeso. 

Super Porky, José Luis Alvarado Nieves, nació un 19 de marzo pero de 1963 nació en la Ciudad de México. Se hizo famoso durante la década de los 80's y 90's como parte de Los Brazos, junto a sus hermanos El Brazo y Brazo de Oro.