24 de enero de 2022 | 20:27
Deportes

¿De qué murió el luchador Súper Porky?

Psycho Clown reveló de qué falleció su padre, el luchador Súper Porky de 58 años
¿De qué murió el luchador Súper Porky?
Compartir en

México.- El hijo de Súper Porky, mejor conocido como Psycho Clown, reveló las causas de la muerte, a los 58 años, de su papá.

Psycho Clown dijo que Súper Porky murió con una gran sonrisa y esa alegría que tanto caracterizaba al luchador.

Además, Psycho Clown explicó que la partida de su padre fue más que sorpresiva debido a que pasaron juntos la tarde del lunes.

“Traté de reanimarlo, pero ya había muerto”: Psycho Clown

Psycho Clown reveló que la muerte de su padre, Súper Porky, se debió a un sorpresivo infarto, pues según declara su estado de salud era bueno.

Durante entrevista, el luchador Psycho Clown detalló cómo fue que intentó reanimar a su padre, pero lamentablemente éste ya había perdido la vida.

Fue la pareja sentimental de Súper Porky quien cerca de las 21:00 horas le informó a Psycho Clown sobre el estado de salud de su padre.

Funeral de Súper Porky será abierto al público

En estos momentos se lleva a cabo el funeral del luchador Súper Porky el cual será abierto a todo público para darle un último adiós.

El funeral se llevará a cabo en la Funeraria Rudiño, en la Av. Eduardo Molina, respetando todas las medidas de sanitarias.

El cuerpo del luchador Súper Porky permanecerá como máximo en las instalaciones hasta el miércoles a las 10 de la mañana.

Posteriormente en compañía de sus familiares y amigos, Súper Porky, será enterrado en el Panteón San Isidro.

Súper Porky: un luchador que marcó época

José Luis Alvarado Nieves, mejor conocido como Súper Porky’ o Brazo de Plata, nació el 19 de marzo de 1963.

Hijo del renombrado luchador Shadito Cruz, quien le imprimió el amor por la lucha libre, hasta convertirse en una de las máximas leyendas de los cuadriláteros.

Súper Porky destacaba entre el conjunto por su constitución física, que lo convirtió en uno de los pocos peso superpesado de la lucha libre en México.