El luchador Psycho Clown se despidió de su padre, Super Porky, con una emotiva ceremonia en donde le dedicó una canción.

Luego de darse a conocer la muerte del luchador José Luis Alvarado Nieves, mejor conocido en el mundo del ring como Super Porky, su hijo, Psycho Clown se ha despedido de él.

A través de una transmisión en vivo, el también luchador Psycho Clown cantó algunas canciones dedicadas a su padre.

Las canciones fueron previas a la sepultura de su padre, momento que Psycho Clown también compartió con sus seguidores a través de redes sociales.

Entre algunas canciones que formaron parte de su repertorio estuvieron: ‘Estos Celos’ de Vicente Fernández, ya que era una de las favoritas de su padre, Super Porky y su madre.

El hijo del luchador Super Porky, Psycho Clown, también le cantó a su padre ‘La Bomba’, canción de Fabio Zambrana Marchietti.

“De La Familia Alvarado para ustedes . Gracias”

Psycho Clown
Obituario de Super Porky

Más de 50 personas asisten al funeral de Super Porky

Durante la transmisión en vivo del luchador Psycho Clown en donde grabó el funeral de su padre, Super Porky, más de 50 personas estuvieron presentes.

Entre amigos y familiares dieron el último adiós a Super Porky, despidiendo entre cantos y porras al icónico luchador.

Al final del trayecto, Psycho Clown se acercó al féretro de su padre y le cantó entre lágrimas la canción de ‘El monstruo’ de Alejandro Fernández.

“Abrázame padre, no apagues la luz, dime que no te irás a pesar de mi edad. Sigo teniendo miedo, miedo a la oscuridad. Abrázame padre, cerremos la puerta, debemos hablar, el monstruo anda fuera, comiéndose el alma de la humanidad”

Psycho Clown

Super Porky murió de un infarto

La tarde del pasado 26 de julio se dio a conocer la muerte del luchador mexicano mejor conocido como Super Porky.

Hecho que fue confirmado posteriormente por el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) a través de sus redes sociales.

Super Porky, también conocido como ‘Brazo de Plata’ murió de un ataque al corazón que, en palabras de su hijo Psycho Clown fue sorpresivo pues gozaba de buena salud.

Psycho Clown declaró que intentó reanimar a su padre al momento del infarto pero su padre ya había muerto.

Publicación del Consejo Mundial de Lucha Libre en Twitter