A pesar de que la luchadoraLa Hiedra’ mantiene en privado su vida y su verdadera identidad, al igual que cualquier luchador enmascarado, la nacida en Nuevo Laredo, Tamaulipas, es muy activa en sus redes sociales, donde publica muchas fotos y recuerdos dentro del cuadrilátero.

En una de sus historias de Instagram, ‘La Hiedra’ compartió una fotografía donde mostró parte de su rostro sin su tradicional máscara, aunque cubrió la mayor parte de su cara con un emoji para mantener no mostrar el rostro de la mujer detrás del personaje. 

La luchadora 'La Hidra' muestra parte de su rostro

La luchadoraLa Hiedra’, también conocida como ‘La Reyna Mercenaria’, tiene apenas 23 años de edad, cuenta con más de 250 mil seguidores en Instagram; 65 mil 800 en Twitter y 278 mil en Facebook.

‘La Hiedra’ forma parte de ‘Los Mercenarios’, una de las facciones más aclamadas en la Triple A

Actualmente, ‘La Hiedra’ forma parte de de una de las facciones más poderosas y aclamadas en la Triple A, ‘Los Mercenarios’, junto a Texano Jr, Rey Escorpión, Taurus, siendo ella la única mujer en el grupo.

A pesar de ser tan joven, la hija del legendario luchador Sangre Chicana, ha logrado forjar su propia carrera y se ha ganado el cariño y admiración del público por su forma de desenvolverse dentro del ring, ratificándose como una de las más populares de la Tres Veces Estelar. 

En sus inicios, ‘La Hiedra’ fue entrenada por su propio padre, antes de hacer su debut en la lucha libre profesional el 14 de noviembre de 2010. La luchadora tuvo sus primeros encuentros en el circuito independiente donde derrotó a ‘Amazona’, ‘La Hechicera’ y ‘Rey Tornado’.