México.- Ni duda cabe que Erling Haaland es el futbolista más cotizado del mundo entero, por ende, es probable que clubes grandes de Europa se lo peleen en el próximo mercado de transferencias.

En ese sentido, el Daily Star del Reino Unido reportó que el Manchester City será uno de los equipos que busquen fichar a Erling Haaland mediante una auténtica millonada.

Y es que el Manchester City estaría dispuesto a pagarle 150 millones de euros (3 mil 500 millones de pesos) al Borussia Dortmund por los servicios del chamaco noruego, quien está convertido en un “killer” en la Bundesliga.

Erling Haaland y sus acercamientos con FC Barcelona y Real Madrid

Durante la semana, el nombre de Erling Haaland se convirtió en tendencia debido a que su padre y Mino Raiola, su representante, sostuvieron un par de reuniones en torno a su futuro.

Lo curioso del caso es que tanto Alf-Inge Haaland como Minio Raiola se reunieron el mismo día con la directiva del FC Barcelona y Real Madrid.

Según trascendidos, Erling Haaland se encuentra más cerca del FC Barcelona; sin embargo, el Manchester City podría ser un contendiente serio en la disputa, sobre todo porque su DT es el legendario Pep Guardiola.

Otros equipos de la Premier League buscarían a Erling Haaland

Existen varios equipos de la Premier League que estarían interesados en los servicios de Erling Haaland, de acuerdo con la citada fuente.

Entre esos clubes estarían el Chelsea y el Manchester United, que también ven a Haaland como la piedra angular de sus proyectos.

A sus 20 años, Erling Haaland registra 34 goles en la Primera División de Alemania, donde sólo ha dirimido 37 partidos.