El PSV se quedó con ganas de celebrar el título de la Eredivisie, pero el mexicano Erick Gutiérrez no perdió el buen humor y lo demostró a través de un video en el que captó a joya del equipo cantando canción de Peso Pluma.

La escena fue grabada por Erick Gutiérrez en el autobús del equipo PSV, en el que Xavi Simons, jugador neerlandés y compañero del mexicano fue captado cantando una canción de Peso Pluma.

Erick Gutiérrez aparece sonriente en el video mientras se ve a Xavi Simons cantando “Ella Baila Sola”, éxito del cantante de corridos tumbados Peso Pluma.

El delantero Xavi Simons se aventó la rola viendo la letra de la canción en el dispositivo donde la escuchaba, provocando una sonrisa de Erick Gutiérrez.

Como buen artista, cuando la joya del PSV Xavi Simons se percató de que estaba siendo grabado sonrió para la cámara de Erick Gutiérrez y siguió cantando el éxito de Peso Pluma.

Cabe recordar que Xavi Simons fue parte de la cantera del FC Barcelona, por lo que domina bien el idioma español, así que no se le dificultó para nada entonar la rola del cantante mexicano.

¿Quién es la joya del PSV que cantó la canción de Peso Pluma?

Xavi Simons, la joya del PSV que aparece en el video cantando la canción de Peso Pluma fue fichado por el PSG de Francia en el año 2019, después de atrapar las miradas en las fuerzas básicas del FC Barcelona.

Con el PSG, Ximons fue campeón de la Ligue 1 y la Copa Francia, antes de ser transferido a su actual equipo, en el que comparte vestidor con el mexicano Erick Gutiérrez.

Con el PSV, Xavi Simons ha sido campeón de Copa y Supercopa, además de que en el torneo que acaba de finalizar compartió el liderato de goleo con 19 anotaciones.

¿Cómo le fue a Erick Gutiérrez con el PSV en la campaña que acaba de terminar?

Erick Gutiérrez, canterano del FC Pachuca, y quien grabó a la joya del PSV cantando una canción de Peso Pluma, jugó su quinta campaña con ese equipo, mismo en el que ha ganado dos Copas y dos Supercopas.

En la temporada que acaba de terminar, Erick Gutiérrez disputó 30 juegos con el PSV, en los cuales marcó dos goles y puso dos asistencias, ganándose cuatro tarjetas amarillas.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok