En los Rayados de Monterrey están muy preocupados por lo que sucede con la depresión de Rogelio Funes Mori.

Y no sólo por lo tardada que ha sido la recuperación de su lesión, la cual prácticamente dejó a Rogelio Funes Mori fuera de la parte final del torneo.

Lo que más le apura a la directiva regia es el estado mental del delantero argentino naturalizado mexicano, ya que no se le ve, desde hace tiempo, concentrado en la cancha. Lo ven deprimido.

Es por eso que le han pedido al atacante que le ponga atención tanto a lo que ocurre dentro del campo, como fuera del campo y le han pedido que tome mucho más en serio sus sesiones con el psicólogo.

Los problemas de Rogelio Funes Mori

Los cercanos a Rogelio Funes Mori, que dicen son pocos, han mencionado que la actitud del Mellizo ha cambiado mucho desde que se dieron dos acontecimientos claves en su vida.

El primero fue su llamado a la Selección Mexicana. Rogelio Funes Mori terminó su proceso de naturalización y de inmediato fue llamado por Gerardo Martino al equipo nacional, con la misión de suplir al lesionado Raúl Jiménez.

Al inicio funcionó, en la Copa Oro se mostró con goles, pero después entró en una debacle en la cual ni en su club, ni en el Tricolor, logró anotar. Y comenzó a deprimirse.

Luego vino el secuestro-express que sufrió en su domicilio. Llegando de una reunión encontró en su casa a unos asaltantes que por algunos minutos lo retuvieron junto con su familia para robarle sus pertenencias.

Y se dice que eso terminó por volverlo más retraído, tanto que se alejó hasta de sus compañeros de equipo.

Eso tiene muy preocupado a la directiva y cuerpo técnico de los Rayados de Monterrey, que no ven cómo recuperarle, y por eso le han pedido mayor interés en sus sesiones con el psicólogo.

Rogelio Funes Mori con la Selección Mexicana

Rogelio Funes Mori en los Rayados de Monterrey

Rogelio Funes Mori llegó a los Rayados de Monterrey en el 2015, proveniente del futbol de Turquía.

Con el cuadro regio se ha vuelto el goleador histórico con 234 goles, además de haber ganado la Liga MX, Copa Mx y la Liga de Campeones de la Concacaf.

Con la Selección Mexicana, en quince juegos, ha anotado cinco goles.