Aficionados detienen camioneta del jugador de CF Monterrey, Rogelio Funes Mori para exigirle que de la cara tras los malos resultados.

La afición de los Rayados está muy molesta por los últimos resultados que ha entregado el equipo, y es que después del fracaso en el Mundial de Clubes, las cosas han ido de mal en peor.

Esta vez, un grupo de aficionados que prefirieron cubrir su rostro con capuchas y lentes oscuros, se plantó frente al vehículo en el que viajaba Rogelio Funes Mori, para exigirle que se bajara y les diera la cara.

El jugador, se negó a bajar y los aficionados muy molestos le pidieron respuestas en la cancha: “No quieres hablar, está bien pero habla en la cancha, cabrón”, le gritó uno de los presentes.

Maxi Meza dice que las protestas han rebasado los límites

El otro jugador de CF Monterrey, Maxi Meza paró su vehículo y charló con uno de los aficionados en presencia de los medios.

Maxi Meza respondió a las reclamaciones y uno de los fanáticos le dijo que “No tenían idea de juego”, en ese sentido, el futbolista mencionó que no quería discutir de futbol pues era consciente de los resultados.

Sin embargo, el jugador se pronunció y mencionó que todo tiene un límite: “Está bien la exigencia, pero hay un límite”.

Rodolfo Pizarro: Aficionados ponen huevos en su camioneta

Entre las protestas, los aficionados colocaron huevos en la camioneta de Rodolfo Pizarro y han dejado claro que no están nada contentos con ninguno de los miembros del equipo.

Cabe recordar, que Rodolfo Pizarro fue una de las incorporaciones de Rayados para el presente torneo. Salió de la MLS y llegó a Rayados con muchas expectativas, mismas que no ha visto cumplidas.

Por otro lado, la directiva de CF Monterrey ha reitarado que Javier Aguirre permanecerá en el banquillo. Sin embargo, tras los últimos resultados, los aficionados han pedido su salida.