A menos de una semana de la salida de Marcelo Michel Leaño como entrenador del Club Chivas, ya se habla sobre la posibilidad de que Matías Almeyda regrese a dirigir al equipo para el próximo torneo.

Luego de que se diera a conocer que Matías Almeyda ya no estará más con el San José Earthquakes de la MLS, el Club Chivas ya especula sobre la llegada del “Pelado” a la dirección técnica rojiblanca.

El Chicote Calderón, atacante del Rebaño Sagrado que le dio la victoria a su equipo ante Cruz Azul el pasado sábado 16 de abril en la cancha del Estadio Azteca, habló sobre la llegada de Almeyda a Chivas.

“Sé lo que hizo en Chivas, hizo cosas muy buenas. Mis compañeros y yo no nos fijamos en quien viene y quien se va, sabemos que únicamente hay que trabajar” comentó Calderón.

Del mismo modo, Chicote Calderón hizo énfasis en la confianza del equipo, destacando la participación de sus compañeros ante Cruz Azul en la pasada jornada 14 del Clausura 2022 de la Liga MX.

Matías Almeyda ¿Cómo le fue en su último torneo al frente del Club Chivas?

Matías Almeyda estuvo al frente del Club Chivas durante 147 partidos, en los cuáles logró convertirse en campeón de la Liga MX en el Apertura 2017 y de la Copa MX ese mismo año.

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas en a relación laboral entre Almeyda y Chivas, ejemplo de ello, los resultados que obtuvo con el equipo en el Apertura 2018.

El “Pelado” y el Rebaño Sagrado terminaron en el lugar 17 de la tabla general, sumando un total de 15 puntos tras haber ganado 3 partidos, empatado en 6 ocasiones y perdido 8 encuentros.

Club Chivas: Estadísticas del Clausura 2022

  • Posición en la tabla: 11°
  • Puntos: 17
  • Siguiente partido: Recibe al Club Tijuana el próximo martes 19 de abril a las 21:00 hrs. en el Estadio Akron.