David Faitelson, periodista de ESPN, condenó a la Liga MX por la violencia en contra de los jugadores del Club Chivas el pasado viernes 15 de abril en el hotel de concentración del equipo.

David Faitelson utilizó sus redes sociales para lanzar un ‘dardo’ a la Liga MX tras un nuevo capítulo de actos violentos, estos, a manos de los ‘pseudoaficionados’ del Club Chivas en contra de los jugadores rojiblancos.

Faitelson recriminó de nueva cuenta en su cuenta de Twitter la falta de mano dura en las sanciones impuestas en el caso del Atlas y los Gallos Blancos de Querétaro por parte de las autoridades correspondientes.

Los actos vandálicos son cada vez más recurrentes en el futbol en México, por lo que Faitelson recordó que el castigo en contra de Gallos Blancos no era el final del problema que azota el día de hoy a la Liga MX.

David Faitelson condenó a la Liga MX por pensar que con las sanciones a Querétaro, había puesto fin a la violencia en el futbol mexicano.

Club Chivas fue protagonista de la violencia en esta semana

El Club Chivas se vio envuelto en un par de casos de violencia esta semana en la Liga MX y fuera del terreno de juego.

El primero fue en el partido ante Rayados de Monterrey, donde los aficionados al Rebaño Sagrado hicieron el grito homofóbico tras ir perdiendo 1-3 en el Estadio Akron.

Las autoridades del recinto retiraron a los responsables y la Liga MX lanzó un comunicado para informar sobre el acontecimiento, haciendo énfasis en la cero tolerancia para este tipo de casos.

Sin embargo, Chivas volvió a ser nota con la violencia ocurrida la noche del pasado viernes 15 de abril en el hotel de concentración del equipo.

´Pseudoaficionados’ al club rojiblanco causaron destrozos en el lugar donde se hospedaban los jugadores de la escuadra tapatía, pero en esta ocasión ni las autoridades ni la liga hablaron al respecto, pues no hubo detenidos ni sanciones.

Club Chivas: Siguiente partido en la Liga MX

  • Jornada 15 del Clausura 2022: Chivas vs Tijuana Martes 19 de abril a las 21:00 hrs. Estadio Akron