Emilio Azcárraga y Amaury Vergara se unen por la paz en el Club Chivas - Club América, luego de los trágicos hechos que se vivieron el sábado pasado en Querétaro.

En entrevista con TUDN, Emilio Azcárraga y Amaury Vergara, propietarios del Club América y Club Chivas, respectivamente, pidieron que no haya violencia al interior del Estadio Akron.

El mandamás del cuadro azulcrema invitó a toda la afición, de ambos equipos, a disfrutar del partido sólo como un juego de futbol, en un ambiente familiar.

Por su parte, el dueño del Rebaño Sagrado, habló sobre las acciones que los equipos han estado haciendo para garantizar la seguridad de los aficionados al interior del inmueble.

Club Chivas y Club América: ¿Qué acciones han tomado para evitar la violencia?

Club Chivas y Club América: ¿Qué acciones han tomado para evitar la violencia? Después de lo sucedido el pasado sábado en Querétaro, los equipos han comenzado a tomar acciones.

En el caso del Club Chivas, anunció que, hasta nuevo aviso, jugará sus partidos de local sin grupos de animación y que estas zonas serán ocupadas por niños.

Por su parte, en el Club América fue una de las porras del equipo, llamada ‘Ritual del Kaoz’, la que decidió no hacer el viaje a Guadalajara.

Aunque cabe recordar que, por decreto de la Liga MX, ninguna porra podrá entrar a los estadios como visitantes; además de los castigos para las barras del Querétaro FC y Atlas FC.

Club Chivas y Club América se miden el sábado en el Estadio Akron

Club Chivas y Club América se miden el sábado en el Estadio Akron, en lo que es el partido más atractivo de la Jornada 10 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

El Rebaño Sagrado llega un poco mejor que las Águilas, pues marchan en la novena posición con 11 puntos, mientras que el conjunto azulcrema llega como último lugar con seis puntos.

El duelo se llevará a cabo en el Estadio Akron, donde el cuadro capitalino tiene una amplia superioridad sobre el archirrival; el árbitro será Jorge Pérez Durán.

El América vs Chivas se jugará con 75% de aforo en el Estadio Azteca