Javier Aguirre tiene amargo debut en el RCD Mallorca y pierde contra el Getafe, el técnico cayó por la mínima en los últimos minutos del encuentro.

Cabe recordar, que el estratega mexicano fue anunciado como nuevo entrenador del cuadro español, sin embargo en su primer partido no le fue como esperaba.

Y es que con un gol de Borja Mayoral al minuto 87, el Getafe logró llevarse el triunfo, mientras que el Vasco y el Mallorca tuvieron que abandonar la cancha con la derrota.

A pesar de todo, Javier Aguirre mostró buenos puntos a su favor, pero no le alzanzó para poder llevarse la victoria en su debut como nuevo director técnico.

Cabe recordar, que el RCD Mallorca está en el puesto 18 de La Liga española, es decir, en el primero de los últimos tres lugares, por lo que está en riesgo de descender a la segunda división del futbol.

Javier Aguirre al mando de CF Monterrey

Javier Aguirre vivió momentos amargos en los últimos partidos al mando de Rayados, y es que fracasó en el Mundial de Clubes y luego en la Liga MX.

Aunque en un momento abogaron por su continuidad, la realidad es que su proyecto resultó insostenble, pues el equipo necesitaba los resultados y por eso decidieron darle paso a su salida.

El Mallorca lo anunció con ilusión como su nuevo técnico y es que dicho equipo se encuentra en riesgo del descenso.

El cuadro español acumula sólo seis triunfos, ocho empates y 15 derrotas.

Javier Aguirre en la Liga MX

Sin duda, Javier Aguirre no cerró su partcipación en la Liga MX como se esperaba, pues tuvo varios descalabros.

Finalmente, la directiva decidió poner a un viejo conocido, Víctor Manuel Vucetich para que intentara salvar al equipo de la situación en la que se encontraba.