Hace tan solo unas horas que la llegada de Florian Thauvin a Tigres se oficializó y como era de esperarse los Rayados de Monterrey no podían quedarse de brazos cruzados.

Un tweet que pudo ser tan solo una broma por parte del periodista deportivo de Azteca Deportes, Christian Martinoli, se convirtió en lo que quizá pueda ser una realidad.

Según Christian Martinoli sus “fuentes” Rayadas llegaría otro fichaje bomba a Monterrey pero esta vez para unirse al equipo del Vasco Aguirre. 

Sabemos que entre Tigres UANL y Rayados de Monterrey existe una rivalidad que no se puede negar.

Nos podría constar que las cosas no permanecerán así, y en algún momento “La Pandilla” nos puede sorprender con algún refuerzo que dejaría sorprendidos a todos. 

Rayados trató de emular a Tigres con fichaje de Vincent Janssen

Fue en el 2019 cuando Rayados de Monterrey adquirió al jugador holandés y mucho se hablaba que los albiazules lo buscaron por competir contra Gignac.

Proveniente del Tottenham Hotspur, Vincent Janssen, se convirtió en la ilusión de los Rayados; sin embargo, hasta el momento el holandés no ha dado los resultados que el francés aporta a los universitarios.

Con las expectativas elevadas, Vincent Janssen, ha quedado a deber al equipos y su afición, aunque aún tiene camino por recorrer y en cualquier momento podría sorprender.

Vincent Janssen

¿Podría llegar un extranjero a Rayados?

No es novedad saber que el poder adquisitivo de Rayados de Monterrey es elevado, considerando que cuenta con la plantilla más cara de toda la Liga MX.

Indudablemente podrían buscar a un jugador extranjero, la afición pide a Kun Agüero, luego de que el Manchester City no renovara su contrato, los mexicanos piden al argentino en la Liga MX.

No obstante, esto podría estar muy alejado pues mucho se habla que el futuro de Sergio Agüero se encuentra en Europa.