El increíble penal que el árbitro marcó en el partido Leones Negros de la U. de G. frente al Atlante, correspondiente a la Jornada 8 de la Liga de Expansión MX.

Todo ocurrió en el minuto 7 del encuentro disputado en el Estadio Jalisco, cuando el silbante Édgar Morales marcó un penal tras una supuesta falta dentro del área.

Sin embargo, la repetición evidenció el nivel del arbitraje mexicano, pues en la imagen se puede ver que un jugador del Atlante choca a uno de sus compañeros, acción que el silbante marcó como falta.

Atlante no mostró Fair Play tras grosero error del árbitro

El Atlante no mostró Fair Play tras el grosero error del árbitro Edgar Morales, en su partido frente a los Leones Negros de la U. de G., en la Liga de Expansión MX.

A diferencia del duelo del domingo pasado entre Pumas y León, donde el Chapo Montes dio una clase de ‘Fair Play’, los Potros de Hierro decidieron no hacerlo así.

El encargado de cobrar desde los 11 pasos fue Ramiro Costa, quien lo cobró de zurda al centro para adelantar al Atlante en su duelo frente a los Leones Negros.

Fans del Atlante, molestos ante la falta de Fair Play

La actitud del Atlante, de no tener nu acto de Fair Play, molestó hasta a sus propios aficionados, quienes aseguraron que ese penal no se debió marcar.

“Mal muy mal, no hay FAIR PLAY, ni modo se va ganando pero sin esa emoción”; Gol falso. Así como la ética que no tuvo”, fueron algunos de los comentarios.

Ahora habrá que esperar para saber la opinión de Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Árbitros, y si se atreverá a decir su famosa frase: “es una decisión arbitral... correcta”.

Así como lo hizo con el codazo de Alan Cervantes al rostro de Álvaro Fidalgo en el Club Santos Laguna vs América, o las dos más recientes expulsiones de Alan Mozo, jugador del Club Pumas.