El Clausura 2024 estaba siendo uno de los peores torneos en la carrera del Chino Huerta, pues no había marcado ni un solo gol con el Club Pumas.

Pero el Chino Huerta ya rompió la mala racha, pues anotó un gol a lo Messi en la victoria del Club Pumas sobre el Mazatlán en la jornada 14 de la Liga MX.

Pero no solo el ex jugador del Club Chivas rompió la mala racha, pues todo su equipo salió del bache al que había entrado en los últimos partidos y le ganó 4-0 al Club Mazatlán.

Te dejamos el video del increíble gol a lo Messi del Chino Huerta en el triunfo de la Universidad Nacional Autónoma de México sobre el equipo cañonero.

Así fue el golazo de Chino Huerta contra Mazatlán FC

Chino Huerta marcó su primer gol de la temporada en la goleada 4-0 que el Club Pumas le propinó en su propia casa al Mazatlán FC en la jornada 14 de la Liga MX.

Al minuto 87 del Mazatlán FC vs Club Pumas, el Chino Huerta recibió el balón a las afueras del área de los Cañoneros para internarse en la misma y dejar atrás a un rival con un túnel.

Después de eso, el jugador universitario sacó un potente disparo a primer palo que dejó sin oportunidad al experimentado portero Hugo González.

¿Cuándo es el próximo partido de Pumas en la Liga MX?

El triunfo por goleada 4-0 del Club Pumas sobre el Mazatlán FC despertó la ilusión de todos los aficionados universitarios que esperan que su equipo se clasifique a la liguilla de la Liga MX.

Para lograr la clasificación al Play-In de la Liga MX, el Club Pumas tiene que salir a ganar sus próximos partidos, empezando en el duelo contra el Club León.

El equipo de la Universidad Nacional Autónoma de México recibirá al Club León en la cancha del Estadio Olímpico Universitario el próximo domingo 14 de abril a las 18:00 horas (centro de México).