A días de arrancar el Clausura 2024 el Club Pumas podría sufrir una dura baja, sin embargo a su vez se llenaría los bolsillos de billetes verdes, pues el Napoli de la Serie A, quiere al Chino Huerta y está dispuesto a pagar 150 millones.

El mercado invernal sigue su curso y así como hay llegadas hay salidas de futbolistas, y uno de los equipos que podría perder y ganar, sería el Club Pumas, después de que el Napoli de la Serie A esté interesado en el Chino Huerta por quien pagarían 150 millones.

Cabe mencionar que los universitarios tuvieron bajas importantes, como por ejemplo la de Juan Dinenno y la del Toro Fernández, por los cuales se embolsó una importante suma de dinero y ahora podría hacerlo con el Chino Huerta.

Napoli quiere fichar al Chino Huerta

Uno de los jugadores que destacó durante el 2023 fue el Chino Huerta, quien desde su llegada al Club Pumas ha dado de que hablar por su gran nivel futbolístico, siendo así que ha sido sondeado por clubes de Europa, entre ellos el Napoli, quien desea ficharlo.

Y no solo se trata sólo del Napoli, sino que también de la Lazio, estos dos equipos, estan interesados en fichar al Chino Huerta y estarían poniendo una importante oferta sobre la mesa para hacerse de sus servicios de acuerdo al periodista turco, Ekrem Konur.

“Napoli y Lazio planean poner 6, 7 millones de euros (150 millones de pesos) por el extremo mexicano de 23 años de los Pumas de la UNAM, César Huerta” escribió Konur.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que suena el nombre del Chino Huerta, pues el mercado anterior se hablaba de una posible salida a la misma Serie A.

Chino Huerta

Chino Huerta y sus números con Club Pumas

El Chino Huerta quien llegó libre al Club Pumas procedente del Club Chivas en el 2022, acumula dos torneos con los universitarios, donde con sus grandes actuaciones se ha convertido en un ídolo de la afición auriazul, en el año como futbolista felino tiene grandes números.

  • Partidos : 48 partidos
  • 12 goles
  • 3 asistencias

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok