La jugadora del Club América, Renata Masciarelli, denunció una amenaza de muerte que recibió a través de redes sociales, sólo por defenderse ante un insulto.

Fue a través de su cuenta de Twitter, donde Renata Masciarelli, portera del Club América, mostró la amenaza de muerte que recibió del usuario @eltrascabo21.

En una captura de pantalla se puede leer la amenaza de muerte, asegurando que “le aventarían el coche a su camioneta” y que “la esperarían afuera de su departamento”.

Asimismo, el agresor señaló que “conocía policías en el sector”, a los que le pediría que le plantaran droga a la jugadora del equipo femenil del club azulcrema.

“Imagínate que te amenacen de muerte porque te rías de que te insulten”, escribió Renata Masciarelli junto con la captura de pantalla en la que exhibió a su agresor.

Renata Masciarelli recibe amenaza de muerte

Janelly Farías pide un alto a las amenazas contra jugadoras de Club América y otros equipos

Janelly Farías, capitana del Club América, pidió un alto a las amenazas que sus compañeras en las Águilas y jugadoras de otros equipos reciben frecuentemente.

Señaló que son muchas jugadoras las que han pasado por esta situación, mientras agradeció a Renata Masciarelli, por tener la valentía de exhibir y denunciar la agresión.

“¿Por qué la necesidad de que nos amenacen? Le tenemos que poner un alto a esto!! Somos muchas las que vivimos esta crueldad. Una buena persona no necesita pisar a lxs demás para sentirte bien”, dijo.

Jugadoras del Club América ya habían denunciado acoso

En los últimos días, la jugadora del Club América, Scarlett Camberos, pidió a sus seguidores de Twitter, que la ayudaran a reportar las cuentas que un hombre creaba para hacerse pasar por ella y acosarla.

Selene Valera, también jugadora del equipo de Coapa, señaló que es el mismo hombre que previamente había acosado a otras integrantes del equipo, como en su momento lo fueron ella y Jana Gutiérrez.

“Es el mismo que tiempo atrás molestó a Jana y a mí. Yo le metí demanda, pero no fue de mucha ayuda. Como quiera ya tiene antecedentes, preocupante que acose a Scarlett y se lo tope en la calle”, agregó.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok